El actual defensor del Udinese de Italia y de la Selección Argentina, Nahuel Molina, parece tener sus días contados en su actual club y todo indica que podría dar un salto de calidad a un grande de Europa.
En ese sentido, el Cholo Diego Pablo Simeone, habría puesto sus ojos y aspiraciones para traer al Atlético Madrid de España al futbolista de 24 años.
De cara a los que queda para el Mundial de Qatar 2022, poco más de 120 días, varios futbolistas planean sus futuros en diferentes clubes, y el caso de Nahuel Molina no sería la excepción.
Cabe resaltar que el Atlético Madrid ya cuenta con dos representantes argentinos en sus filas: Rodrigo De Paul y Ángel Correa, por lo que una supuesta llegada de Molina podría facilitarle su adaptación. Además, estos futbolistas comparten vestuario con Nahuel en la selección albiceleste.
De esta manera, trascendidos informan que la operación de la llegada del defensor al Colchonero podría estar concretándose en las próximas horas.
Cabe resaltar, de todos modos, que las versiones de una posible llegada del lateral derecho se vienen dando en la prensa europea desde hace varios días, aunque en las últimas jornadas el rumor de su traspaso cobró mucha más relevancia.
Nahuel Molina, por el momento, estuvo dos temporadas en el Udinese de Italia. Su ficha estaría valiendo poco menos de 20 millones de euros. A su vez, en la operación con el Atlético Madrid, se estaría incluyendo a otro argentino: Nehuén Pérez, que podría dejar el club europeo para llegar a Udinese, en una especie de trueque futbolístico.
La carrera de Molina incluye inferiores en Boca, con sendos pasos por Defensa y Justicia y Rosario Central. Mientras tanto, continúa la puesta a punto de los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni en la Selección Argentina, con la buena noticia que la lista se extendió a 26 para los integrantes del plantel, por lo que crecen las chances para que el citado Molina integre la nómina del Mundial.