¡Se perdió el empate! El penal de Emiliano Vecchio que no pudo ser para Racing

El mediocampista también marcó un gol durante el partido.
El mediocampista también marcó un gol durante el partido. Foto: AFP

El ex Rosario Central lo tuvo desde los doce pasos luego de una intervención con el VAR pero la pelota se fue por encima del travesaño.

Racing visita a Defensa y Justicia con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deje transitoriamente en la cima de la tabla, por la 23era. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido contará con el arbitraje de Fernado Rapallini.

Los goles fueron de Kevin Gutiérrez y Gonzalo Alanís para los locales.
Los goles fueron de Kevin Gutiérrez y Gonzalo Alanís para los locales. Foto: Prensa Defensa y Justicia

En lo que fue un trepidante partido en Florencio Varela, lo necesario para coronar un final para el infarto es un penal en los últimos cinco minutos, peor aún si el penal se dictamina luego de anular un gol para el rival. Bajo ese contexto, Emiliano Vecchio tomó la responsabilidad de tomar el balón y enfrentarse a Ezequiel Unsain desde el punto penal.

La secuencia del penal de Emiliano Vecchio que pudo ser el empate de Racing

La jugada, que había sido originalmente el 4-2 marcado por Gabriel Alanís, terminó en penal para la “Academia” luego de una mano en el área en el principio del contragolpe.

La pelota se fue rozando el travesaño y se estrelló con fuerza contra el alambrado que separa la tribuna del campo de juego.