Está casi todo confirmado, o al menos el escenario: el seleccionado argentino, vigente campeón mundial y con la presencia de Lionel Messi, jugará un amistoso en marzo próximo, con rival aún a designar, en la ciudad china de Hangzhou, según lo anunciaron este martes las autoridades de la citada ciudad asiática.
El vicealcalde Chen Weiqiang de Huangzhou aseguró que el equipo dirigido por Lionel Scaloni jugará uno de los amistosos allí y lo hizo mediante en un vídeo en la cuenta oficial de los XIX Juegos Asiáticos en la plataforma de Wechat.
”En 2024 planeamos activamente muchas competiciones internacionales, algunas de las cuales están siendo coordinadas activamente. En marzo próximo el seleccionado argentino, por supuesto, con Messi también, vendrá a jugar a Hangzhou” dijo Weigiang.
Rivales a definir
La AFA anunció hace unos días la gira por Asia y en especial por China para jugar dos amistosos, uno sería ante China y respecto del otro aún se desconoce el adversario, pero podría ser el seleccionado de Ghana, señaló Yahoo noticias.
Un partido se jugará en la capital Beijing y el restante en Hangzhou en el regreso del campeón mundial a China en donde ya jugó en junio pasado en el Estadio de los Trabajadores de Pekín ante Australia ganando 2-0.