Rolfi Montenegro volvió a la institución donde se llevó grandes alegrías. Cumplirá acciones diferentes pero con la intención de ayudar a Independiente.

//Mirá también: Lucas Romero: “Muchas veces nos sentimos perjudicados por los arbitrajes”

El campeón del Torneo Apertura en 2002 será asesor deportivo del club. Colaborará con el “Rojo” desde su enorme conocimiento futbolístico, tanto con el primer equipo como con las inferiores.

“Voy a asesorar, ayudar, colaborar. Independiente está en un momento donde se necesita que se colabore”, contó Daniel Montenegro en TyC Sports.

//Mirá también: El gesto de Independiente con un niño que emocionó a todos en la transmisión del partido contra Unión

La amplitud de su función le podría abrir una puerta para un futuro cercano en el “Rojo”. “Tengo este tiempo para ver cómo está todo. No sólo Primera, sino Inferiores. Es un tiempo para ir analizando todo. El día de mañana, si ven que el trabajo de uno es útil, poder seguir, esté quien esté”, comentó.

Su participación en el equipo de Avellaneda está atada a las elecciones de Independiente, estipuladas para el 26 de diciembre de 2021.

“Voy a dar una mano para resolver temas hasta diciembre. Nada de hablar de política, nada de nada. Sólo pienso en ayudar y colaborar en estos dos meses que quedan. En los otros temas no me meto, se los dejé en claro. Es un momento difícil, con elecciones de por medio, pero sí quiero ayudar en lo futbolístico y donde ellos necesiten”, aseguró con su compromiso con la dirigencia de Hugo Moyano.