Rodrigo Amaral no viajó a Santa Fe y se trabó su llegada a Colón

Al mediocampista lo esperaban la semana anterior, pero tuvo problemas personales y su incorporación está en duda.

El uruguayo tenía todo acordado para regresar a la Argentina tras su primera experiencia en Racing Club. (TyC Sports)
El uruguayo tenía todo acordado para regresar a la Argentina tras su primera experiencia en Racing Club. (TyC Sports) Foto: TyC Sports

Así como se concretó la llegada de Paolo Goltz para reforzar el fondo, Colón esperaba contar esta semana con Rodrigo Amaral. La negociación con el mediocampista estaba cerrada, pero su incorporación quedó en duda debido a que nunca fue a Santa Fe para firmar el contrato.

Colón había cerrado el pase del volante el último viernes y esperaban que se sumara al plantel en lo días siguientes. El zurdo fue posponiendo su viaje a la capital provincial por un problema de índole personal que ahora lo lleva a pensar qué futuro quiere para su carrera.

El Sabalero lo había buscado por el expreso pedido de Eduardo Domínguez, ya que el entrenador lo dirigió cuando estuvo en el banco de Nacional de Montevideo en 2019.

A partir de esta situación incómoda, los directivos deben resolver si insisten para que el oriental reconsidere la oferta rojinegra regrese a la Argentina en su segunda experiencia en el fútbol local. De lo contrario, el club se verá en la necesidad de buscar otra alternativa para potenciar el ataque.

En este sentido, Colón ya resolvió el conflicto que protagonizó con Luis Rodríguez, quien tiene contrato hasta junio y quería buscar nuevo equipo. El “Pulga” finalmente se quedará en Santa Fe, aunque no parece que haya chances de extender el vínculo.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol.