River Plate se llevó los tres puntos en el Monumental luego de ganarle 4-1 a Newell’s Old Boys con goles de Pablo Solari (x2), Javier Pinola y Matías Suárez. El mediocampista Pablo Pérez descontó para la “Lepra” en el segundo tiempo del partido.
Resumen del partido
A los treinta minutos del primer tiempo, los del “Muñeco” fueron los primeros en decir presente con un gol del recién llegado Pablo Solari, quien contó con la fortuna de un desvío que empujó la pelota adentro del arco rosarino.
A los pocos minutos, el ex Colo Colo firmó su primer doblete con la camiseta de River gracias a una gran definición cruzada del extremo.
Veinte minutos adentro del segundo complemento, el ex Boca Juniors, Pablo Pérez, anotó el descuento para la “Lepra” tras el rechazo de Franco Armani.
Sin embargo, poco duró el achique de la visita, gracias a que Javier Pinola asestó un cabezazo que infló la red gracias a un centro del mediocampista Agustín Palavecino.
Como para cerrar una noche ideal para los locales, Matías Suárez dejó su cuota de calidad en Núñez con un fenomenal golazo para marcar el cuarto de los locales.