Las reacciones de Arruabarrena y de Ponzio en el gol de Di Lollo para Boca contra River

Los entrenadores del Xeneize y del Millonario vivieron todo el clásico en La Bombonera con mucha pasión. El gol del local tuvo distintas vivencias del tanto que ponía el 1 a 0 en el Superclásico.

Las reacciones de Arruabarrena y de Ponzio en el gol de Di Lollo para Boca contra River
Boca y River jugaron en La Bombonera un nuevo Superclásico del fútbol argentino (Captura de pantalla)
01 de noviembre de 2026, 16:21

En La Bombonera, Boca recibía a River en un nuevo Superclásico del fútbol argentino por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga Profesional. El partido se vivió en la previa durante la semana con declaraciones cruzadas y advertencias sobre lo que podía pasar.

La polémica expulsión de Martínez Quarta en el clásico entre Boca y River en La Bombonera

La polémica expulsión de Martínez Quarta en el clásico entre Boca y River en La Bombonera

Desde el inicio, hubo jugadas protestadas como la expulsión de Martínez Quarta, el defensor millonario que tomó a Miguel Merentiel en la puerta del área. El VAR interpretó que el árbitro debía mirar la jugada y decidió cobrar la infracción y expulsar al jugador visitante.

EL GOL DE DI LOLLO PARA EL 1 A 0 DE BOCA A RIVER Y LA REACCIÓN DE ARRUABARRENA

Luego de que se quedara con uno más por expulsión de Martínez Quarta, Boca aceleró. Y llegó a abrir el marcador con una jugada de pelota parada. Fue a los 27, con un córner desde la derecha que encontró a Lautaro Di Lollo quien le ganó de cabeza a Rivero, su marcador para hacer estallar a La Bombonera.

Desde el banco, quien acompañó con una corrida memorable y un festejo loco fue Rodolfo Arruabarrena. El técnico de Boca festejó con todo el gol con el que se abría el marcador en el Superclásico del fútbol argentino.

LA REACCIÓN DE PONZIO, DT DE RIVER, AL GOL DE BOCA

En el otro banco, quien trató de tomarse las cosas con calma fue Leonardo Ponzio. El entrenador del Millonario se puso las manos en los bolsillos, habló con sus asistentes para luego seguir y esperar las respuestas de sus jugadores adentro de la cancha que sintieron el tanto en contra.

Así, tanto Ponzio como todo el banco visitante, buscaban las explicaciones de este duro momento que le tocaba atravesar en el partido.

La alarmante predicción de Giorgio Armas para el árbitro del Superclásico y su charla con Arruabarrena

La alarmante predicción de Giorgio Armas para el árbitro del Superclásico y su charla con Arruabarrena