Estoy disfrutando del momento que estoy viviendo en Boca. Gracias a dios estoy donde quise estar”, dijo Raúl Cascini empezando la entrevista en F90 con el Pollo Vignolo.

El ex-jugador responde todas las preguntas, en medio de las polémicas que atraviesa Boca.

El ex-jugador responde todo Foto: Instagram

El “Pollo” Vignolo y el Chavo Fucks luego de hablar sobre el micro-gate, le consultaron sobre cómo ve el dirigente deportivo al técnico de Boca. “Queremos a Battaglia para rato, claro que sí”, respondió rápidamente.

“Estamos muy conformes con él. Sabemos que tenemos que mejorar pero elegimos hacerlo con él, con este proyecto. Jamás vamos a hablar con otro técnico cuando uno esté en el club. Battaglia por ahora no está en duda”, finalizó.

“Acá no pensamos en lo peor, pensamos en lo mejor. Es muy lindo lo que se vive en el club”, explicó.

Habló sobre el club en medio de las polémicas Foto: Instagram

Raúl Cascini habló de Riquelme

El Pollo Vignolo preguntó por el desempeño del vicepresidente de Boca Juniors. “Hay un jefe que es Román que está totalmente loco y nos vuelve loco a todos todo el día. Es muy exigente. Está todo el día, se queda en el predio hasta las 3 ó 4 de la mañana...”, dijo.

“Se duerme muy poco, pero es lo que nos gusta y lo hacemos con mucho cariño”, finalizó.

Opinó sobre todo Foto: Instagram

La relación de Cascini con Carlos Tévez

Consultado por su relación con Tévez, aclaró: “Desde que se fue, no hablé nunca con él. Éramos muy amigos antes, quizá se daña la relación con el cambio de funciones. Teníamos una relación de amistad. No tengo problema de ir a tomarme un café con él”.

Y agregó: “Tampoco nos hemos peleado ni cuando estaba en el club. Amigo como soy con el Chelo, no, pero sí teníamos amistad. Siempre lo tratamos de maravillas cuando esteba en el club. Él tenía un contrato y se fue seis meses antes”.