Racing volvió a perder por la Liga Profesional. Cayó 1-0 ante Huracán, en una nueva floja presentación del equipo de Fernando Gago.

El duelo se jugó en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la fecha 24 de la Liga. Hernán Mastrángelo fue el juez de la noche, que fue más disputada que estética.

La " Academia” necesita recordar la costumbre de ganar. Venía de vencer a Lanús por 3-1 en Avellaneda pero sumó una nueva derrota que lo complica en la tabla anual-

Lisandro López, que confirmó que no seguirá jugando en el club cuando finalice el campeonato, fue titular y capitán en Parque Patricios.

Huracán cumplió con lo necesario. Comenzó mejor que los visitantes y golpeó en el momento exacto. Supo cerrar su defensa cuando Racing avanzó y le alcanzó para llevarse los tres puntos ante su gente.

El arranque del duelo encontró al “Globo” con mejores intenciones. Luego de algunos intentos, Matías Cóccaro conectó un centro que venció a Gastón Gómez para el 1-0 de los locales.

La " Academia” volvió a pecar por sus mayores falencias. Desde que asumió Gago como DT del club, en siete partidos le convirtieron 14 goles y solamente pudo anotar ocho. Le cuesta mucho acercarse al arco rival y sufre demasiado en su propia área.

Huracán fue más prolijo y contuvo su valla ante las leves lanzadas de Racing, que volvió a perder y se jugará un pleno en la última fecha si quiere clasificar a la Copa Sudamericana.

Estadísticas de Huracán - Racing