El joven mediocampista que actualmente milita en Central Córdoba y esta a préstamo desde River Plate, Hernán López Muñoz, fue tapa de los medio deportivos luego de una preponderante actuación ante Aldosivi por la fecha número 21 del torneo local, donde el jugador anotó un hat-trick.
El jugador, quien comparte un parentesco de sobrino-nieto con ni más ni menos que Diego Armando Maradona, tiene que volver al “Millonario” en diciembre, club que lo vio nacer e incluso marcar su primer gol como profesional.
Los inicios en River Plate de Hernán López Muñoz
Hijo de Daniel López, otro futbolista argentino que militó por varios clubes de Argentina y Venezuela, Muñoz hizo inferiores en River Plate, donde concretó su debut profesional el 7 de abril de 2019 contra Tigre en el Estadio Monumental, donde, entrando en el segundo tiempo, marcó un gol de cabeza para el 2-2 parcial en Nuñez.
Tras un año entero de inactividad, en febrero de 2021 se le comunicó al jugador su cesión a Central Córdoba de Santiago del Estero, luego de ser informado que no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.
El paso de Hernán López Muñoz por Central Córdoba
Desde su llegada, y contando compromisos por torneo local y Copa Argentina, el mediocampista ofensivo suma un total de 23 partidos con la camiseta del “Ferroviario”, donde acumula 4 goles en todas las competencias.