Qué dijo Francisco Cerúndolo, tras su arresto en París por discutir con un taxista

El tenista protagonizó un hecho policial, fue acusado por conducta violenta, pero las autoridades cerraron el caso.

Francisco Cerúndolo, tenista argentino.
Francisco Cerúndolo, tenista argentino.

El tenista Francisco Cerúndolo fue detenido en París, Francia, tras protagonizar un altercado con un taxista, hecho por el cual debió pasar por una comisaría, en la madrugada del jueves, en un episodio que al que él mismo le bajó el tono horas después.

Tras el incidente, el deportista usó las redes sociales de Internet para dar su versión de un hecho que quedó archivado pese a la denuncia por conducta violenta que presentó el chofer de un taxi: “Todo lo que se está mencionando en las redes es falso”, sostuvo.

A continuación, agregó que “estaba con familiares a la noche pidiendo un taxi, y le pedí si nos hacía un favor y nos subía a cinco personas. El taxista me dijo que sí, que lo esperara 2 minutos”, señaló

“Cuando volvió y vio que hablábamos otro idioma, como que se asustó y nos dijo que al final cinco no, le preguntamos por qué, se puso nervioso y nos empezó a gritar, a tratarnos mal y dijo que iba a llamar a la policía”, relató.

Tras eso, dijo que “no le dimos importancia, nos fuimos al hotel para pedir otro taxi y al minuto apareció la policía y me interrogó a mí y a uno de mis familiares adentro del hotel en el lobby porque el taxista dijo que supuestamente lo habíamos agredido. Nos llevaron a la comisaría y luego de unas horas porque era feriado y después de corroborar a través de las cámaras de seguridad el hecho, se dieron cuenta de que nada había pasado”, finalizó.