Problemas para Lionel Scaloni: Marcos Acuña y Gio Lo Celso no pudieron terminar sus partidos por molestia

Lionel Scaloni tiene la mira en el Mundial de Qatar 2022 y habló de la chance de continuar en el cargo después de la Copa del Mundo. (AP)
Lionel Scaloni tiene la mira en el Mundial de Qatar 2022 y habló de la chance de continuar en el cargo después de la Copa del Mundo. (AP) Foto: AP

El mediocampista de Villarreal pisó la cancha solo por treinta minutos, mientras que el lateral del Sevilla se retiró del campo de juego con una molestia

Al borde de comenzar una nueva fecha de amistosos internacionales, donde Argentina tiene estipulado jugar contra Jamaica y Honduras en una gira por los Estados Unidos, dos jugadores clave en el esquema del entrenador de la albiceleste, Lionel Scaloni, tuvieron que retirarse de la cancha por dolencias musculares.

Gio Lo Celso es titular habitual en la Selección Argentina.
Gio Lo Celso es titular habitual en la Selección Argentina.

Durante el cruce por Liga Santander entre Villarreal y Sevilla, los jugadores argentinos Giovanni Lo Celso y Marcos Acuña tuvieron que retirarse del campo de juego antes de los 90 minutos por distintas molestias musculares, haciendo sonar las alarmas en la Selección Argentina.

Los detalles de las salidas de Giovanni Lo Celso y Marcos Acuña

El centrocampista del “submarino amarillo” disputó tan solo 30 minutos en el compromiso, hecho el cual el DT del equipo, Unai Emery, explicó que “no estaba al 100%”. Cabe destacar, que el jugador venía arrastrando una sobrecarga muscular e igualmente se suma al viaje a Estados Unidos con la delegación Argentina.

El argentino salió en reemplazo de Bena Rodríguez
El argentino salió en reemplazo de Bena Rodríguez Foto: afp

Por parte del lateral ex Racing de Avellaneda y Ferrocarril Oeste, Marcos Acuña, salió a los 25 minutos del segundo tiempo, en lo que el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, catalogó como un “cambio forzado”. Por el momento, no se sabe el nivel de gravedad de la lesión, ni si peligra su participación en la próxima gira de la Selección.

Marcos Acuña
Marcos Acuña

Temas Relacionados