Creció la preocupación en River Plate luego de que existirían posibles casos de Covid-19 en al delegación. Luego de repetir los estudias, se confirmaron cinco positivos.

En la noche de este martes, estaba planeado que Marcelo Gallardo diera la lista de convocados. Sin embargo, en el club tuvieron que esperar el resultado de todos los test de Covid-19 que se hicieron.

Marcelo Gallardo Foto: Nicolas Aboaf

El compromiso de este jueves ante Colo Colo por la Copa Libertadores dejó el escenario con más complicaciones. El Muñeco no contará con dos de sus pilares en el equipo titular.

Marcelo Gallardo Foto: Nicolas Aboaf

Para colmo, la otra mala noticia para River es que Juan Fernando Quintero se resintió de la lesión en el isquiotibial izquierdo. El colombiano lo sufrió en el entrenamiento de la mañana de este martes en el predio de Ezeiza. El fin de semana había recibido el alta, luego de un desgarro.

Los casos de Covid-19 en River

Franco Armani, Tomás Pochettino y Javier Pinola fueron los futbolistas aislados por sus resultados positivos en los testeos.

El comunicado de los casos positivos en River. Foto: River

Además, Mariano Barnao y Matías Ghirlanda arrojaron el mismo resultado. Son colaboradores del cuerpo técnico de Gallardo.

La lista de convocados de River y su posible formación ante Colo Colo

El Muñeco deberá reordenar su idea para enfrentar a los chilenos. Las bajas de Armani y Pochettino fueron muy sensibles para su equipo.

La lista de concentrados de River para enfrentar a Colo Colo. Foto: River

Ezequiel Centurión será el arquero titular en la Copa Libertadores. En un cambio puesto por puesto, Santiago Simón ocuparía el lugar del volante contagiado.