Preocupación en la Selección por Rodrigo De Paul: entrenó diferenciado y es duda ante Países Bajos

Rodrigo De Paul preocupa a la Selección Argentina.
Rodrigo De Paul preocupa a la Selección Argentina. Foto: instagram/rodridepaul

El futbolista hizo un posteo en Instagram con el que intentó llevar tranquilidad sobre su estado físico. “Todo está bien”, escribió.

A dos días del partido entre Argentina y Países Bajos, Rodrigo de Paul se entrenó diferenciado por molestias y generó preocupación en el equipo de Lionel Scaloni. A la espera de los resultados de los exámenes que se realizó, está en duda su participación para este viernes.

Según informó TN, la dolencia apareció en la práctica del miércoles. Debido a esto, el mediocampista hizo kinesiología y esta noche o el jueves a primera hora se realizará un nuevo estudio.

Sin embargo, De Paul no fue el único ausente en el entrenamiento del equipo de este miércoles. Alejandro Papu Gómez comenzó la sesión en el gimnasio para recuperarse del esguince de tobillo izquierdo que sufrió el sábado contra Australia.

La buena noticia es que Ángel Di María sí hizo el entrenamiento a la par del grupo. Cabe recordar que estuvo ausente en el partido de la Selección ante Australia debido a una lesión por una sobrecarga muscular.

El posteo de De Paul para llevar tranquilidad sobre su lesión

Después de entrenar diferencia de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul publicó un mensaje en Instagram para llevar tranquilidad a sobre su estado físico.

“Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para un nueva final. Vamos Selección, todos juntos”, escribió.

Rodrigo de Paul intentó llevar tranquilidad sobre su estado físico.
Rodrigo de Paul intentó llevar tranquilidad sobre su estado físico. Foto: Instagram/@rodri