Por qué Julio César Falcioni no dirigirá a Independiente ante Newell’s en la Liga Profesional

Falcioni no dirigirá esta noche a Independiente.
Falcioni no dirigirá esta noche a Independiente. Foto: Orlando Pelichotti

El entrenador del Rojo no estará sentado en el banco de suplentes

Independiente recibirá a Newell’s este sábado desde las 20.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Julio César Falcioni no estará en el banco del Rojo ya que había sido internado por un principio de neumonía.

El entrenador del conjunto de Avellaneda se había retirado de la práctica del jueves por síntomas gripales. No fue el único ya que Lucas Rodríguez, Tomás Pozzo y Gabriel Hachen también partieron por la misma razón.

El Rojo viene de ganarle a Unión en Santa Fe. Foto: @Independiente
El Rojo viene de ganarle a Unión en Santa Fe. Foto: @Independiente Foto: twitter

Al día siguiente todos se presentaron con normalidad en Villa Domínico, como si nada hubiera pasado. Sin embargo, este sábado el Emperador amaneció peor que en los dos días anteriores. Su nivel de saturación de oxígeno en sangre estaba por debajo de la media y tuvo que ir a atenderse.

La situación preocupó a todos teniendo en cuenta que tuvo cáncer de laringe algunos años atrás y tuvo una batalla muy dura contra la enfermedad. Desde el club y su entorno optaron por hacer que se interne para realizarse estudios, perdiéndose así el cotejo de esta noche.

Una vez medicado contra el principio de neumonía, el entrenador volvió a su domicilio, desde donde verá el compromiso de esta noche entre sus dirigidos y la Lepra.