¡Piel de gallina! El increíble relato en italiano del gol de Julián Álvarez con la gran jugada de Lionel Messi

El posteo de Leo Messi por el pase a la final de la Selección Argentina emocionó a todos.
El posteo de Leo Messi por el pase a la final de la Selección Argentina emocionó a todos. Foto: Gentileza Instagram

El mundo se rindió a los pies de la jugada “maradoneada” que realizó el capitán de la Selección Argentina que llevó a al tercer gol de la victoria de la Selección.

La emoción por el triunfo de la Selección Argentina está dentro de uno de los momentos más trascendentales de los últimos tiempos con la camiseta albiceleste. Es que el paso a la final del Mundial de Qatar 2022 dejó varias cosas para recabar como los festejos en todo el mundo como la locura que se vivió en el país durante los últimos días.

Sin embargo, lo que quedó para la historia y que recorre el mundo es la impresionante carrera que hizo Lionel Messi para el tercer gol de la Selección en los pies de Julián Álvarez. En ese sentido, se viralizaron en las redes sociales varios relatos de la increíble jugada.

Pero uno de los que más efecto tuvo en los hinchas argentinos es el que realizó al televisión italiana, donde para muchos fue una jugada que recordó a Diego Maradona como fue con el comentarista de la RAI, Daniele Adani, un ex futbolista que no dudó en la comparación.

“Increíble, pónganse de pie. Sólo el genio de Messi puede hacer una jugada así, que recuerda a Maradona dentro de un campo de fútbol. Encara a todos, incluso a los camellos del desierto para dársela a Julián Álvarez. Esto está haciendo Messi”, señaló en su comentario.

“Está asumiendo y controlando los tiempos de otro Mundial como lo que pasó en 1986 (con Maradona). Una finta a lo largo de la línea lateral, nunca lo tomaron, nunca lo vieron. Se detuvo y volvió a iniciar, si no hay espacios los genera, los inventa. Encara a todos los hombres. Da amor. Atraviesa a todos con el balón de fútbol. Esto está haciendo Messi. Rediseña y confirma su destino. Es una influencia para todos, compañeros, rivales, para todos”, completó el relator.