En otro episodio de la rutina de lo extraordinario que es el fútbol de Lionel Messi, el argentino fue protagonista en el partidazo que disputaron el Paris Saint German y Troyes por la fecha número 13 del torneo francés, donde el conjunto que dirige Cristophe Galtier superó con lo justo a la visita por 4-3.
El nacido en Rosario dio cátedra marcando un auténtico golazo de lejana distancia para empatar el encuentro y asistió a Neymar Jr con mucha destreza para dar vuelta la situación en el Parque de los Príncipes.
El gran gol de Lionel Messi para empatar el encuentro
Ante una cerrada defensa, el ex Barcelona decidió probar desde lejos y sacó un zurdazo seco y cruzado al segundo palo que sorprendió al arquero, dejándolo sin respuesta y poniendo el encuentro en tablas una vez más en París.
El argentino suma ocho goles por liga con este tanto, además de los cuatro que ostenta por Champions League y el tanto único por su Supercopa de Francia.
El pase milimétrico de Lionel Messi para asistir a Neymar
En otro gran despliegue de habilidad, el número 30 dejó a su compañero brasileño mano a mano con el arquero para poner el partido 3-2 desde la mitad de la cancha con un pase filtrado sublime.