Una nueva denuncia de abuso sexual recayó sobre el futbolista de Vélez, Brian Cufré, ya acusado en la causa sucedida en el pasado mes de marzo en Tucumán, por lo que está aguardando detenido junto a Abiel Osorio y José Ignacio Florentín. El otro implicado, el arquero Sebastián Sosa, ya está en libertad mientras avanza la causa.
En esta oportunidad, la expareja de Cufré denunció al futbolista de haberla violado en 2017. La Justicia le dio un botón antipánico a la supuesta víctima, mientras llamó a declarar a los involucrados.
Cómo habría sido el abuso sexual de Cufré hacia su expareja
Mientras un fiscal determina si hay elementos suficientes para investigar la denuncia del hecho que habría sucedido en 2017, la Justicia le ofreció a la supuesta víctima el mencionado botón antipánico y llamó al futbolista a declarar.
Además de Cufré, hay otro involucrado en la causa, el futbolista Fabricio Alvarenga (28), que se desempeña actualmente en el FC Chernomorets Odessa de Ucrania.
La supuesta violación habría tenido lugar en un domicilio ubicado en el barrio porteño de Liniers. La denunciante dijo que Cufré, quien en 2017 era su novio, le pidió a ella hacer un trío sexual, a lo que ella se negó.
De esto se desprende que el encuentro íntimo entre las tres personas (Cufré, su novio en ese momento y Alvarenga) habría sucedido, por lo que la joven habría sufrido una violación.
Entretanto, la jueza de la causa, Alejandra Provítola, citó a declarar a la joven denunciante, quien está asistida por el estudio de Fernando Burlando.
Por el momento, solo hay una denuncia en una comisaría del barrio porteño de Palermo, la cual se radicó la semana pasada.
Cabe recordar que Braian Cufré está detenido con arresto domiciliario en Tucumán, junto a sus compañeros Abiel Osorio y José Florentín, por la otra causa de supuesto abuso sexual sucedida en marzo.