Mauro Icardi vive momentos difíciles no solo por el escándalo mediático y judicial con Wanda Nara por su divorcio, la tenencia de sus hijas y la división de bienes, sino que por la lesión que sufrió en un partido en el que el Galatasaray jugó con Tottenham por Europa League. El futbolista salió en camilla y horas después se confirmó que habría sufrido una rotura de ligamentos cruzados. Finalmente, lo operaron.
Tras esto, el futbolista decidió volver a Argentina para tramitar el divorcio de Wanda Nara, quien comenzó su relación con L-Gante. Fue en ese contexto, que el jugador se instaló en Buenos Aires y salió a la luz los enfrentamientos con su ex y las denuncias por violencia de género y desalojo de Chateau Libertador y después de la casa de Santa Bárbara.
En las últimas horas del domingo, Mauro hizo un fuerte descargo en contra de Wanda Nara por las declaraciones de ella en el programa de Susana Giménez. Hoy, el futbolista fue intervenido quirúrgicamente y realizó una publicación de agradecimiento a los médicos.
Mauro Icardi fue operado por la rotura de ligamentos cruzados
“Gracias a todo el Staff que trabajó en esta operación para que salga exitosa. También quiero agradecer a mi gran familia del Galatasaray por estar pendientes de cada detalle y organizar todo. ¡Vuelvo pronto!”, escribió Mauro Icardi en sus redes sociales.
En la misma se ve al jugador en una camilla después de la cirugía, esperando por la recuperación y el alta. Si bien en un principio había muchas especulaciones sobre dónde se iba a operar, ya que está bajo el tratamiento del Galatasaray, el futbolista decidió que la intervención sea en Buenos Aires.
Hace varias semanas, cuando sufrió la lesión que llevó a la preocupación de todos los hinchas del club turco, Mauro escribió en sus redes anunciando su problema de salud: “¡Buenos días! después de realizar los estudios esta mañana se confirmó la peor noticia. Rotura de Ligamentos Cruzados y Menisco. Toca estar fuera unos meses, con una sonrisa, trabajando duro y volver mejor”.