Neymar Jr. sufrió una lesión y no jugará este martes el clásico sudamericano entre Argentina y Brasil por Eliminatorias para el Mundial de Qatar-2022, informó este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

”Después del entrenamiento de esta mañana, Neymar se quejó de dolores en los aductores y el muslo izquierdo. Debido a que no se le pudo realizar exámenes complementarios, el staff técnico decidió preservar al jugador, que no viajará con la delegación a San Juan”, explicó la CBF.

Neymar. (Archivo) Foto: AP

‘Tite’ aún no ha decidido si convocará a otro jugador en sustitución de Neymar, quien en vez de viajar hacia Argentina lo hará hacia París, a fin de comenzar su recuperación.

Tite anunció que el duelo entre Argentina y Brasil “ya es un partido de Mundial”

Tite valoró el duelo de las Eliminatorias Sudamericanas entre la Selección Argentina y Brasil como “un partido de Mundial”.

“Un Brasil-Argentina siempre es grande, por la calidad técnica individual de los jugadores de los dos equipos. Es un partido de Mundial y tiene una historia de grandes enfrentamientos”, comentó.

La posible formación de Brasil para enfrentar a la Selección Argentina

La alineación de Brasil este martes sería la siguiente: Alisson; Danilo, Eder Militão, Marquinhos y Alex Sandro; Fabinho, Fred, Raphinha, Vini Jr. y Lucas Paquetá; Matheus Cunha.