Neymar podría irse del PSG en este mismo mercado de pases. Según la prensa francesa, el club se cansó de las indisciplinas del brasilero por lo que dejaría de ser compañero de Lionel Messi.

La noticia cayó como una bomba a nivel mundial. La estrella de la Selección de Brasil, dejaría de ser jugador del Paris Saint Germain. La directiva, con el jeque Nasser Al-Khelaïfi, quieren un lavado de cara para la institución. Quieren futbolistas que estén realmente comprometidos con el club parisino y tengan la cabeza puesta solamente en ganar títulos. La Champions League sigue siendo una obsesión para todo Paris. Es por eso que se habría cansado de las indisciplinas del número 10 y ya le estarían buscando un interesado en contar con sus servicios.

El PSG se habría cansado de las indisciplinas de Neymar y le estarían buscando una salida. Foto: @sportcityes

Desde hace un par de temporadas, que el brasilero es blanco de varias críticas. Se lo acusó de exceso de peso, de poco compromiso con el club y hasta de no jugar partidos importantes por estar lesionado en reiteradas oportunidades. Los dirigentes ya le habrían comunicado la noticia al padre de Ney, que a su vez es su representante. Este último le pidió al jeque, que cumpla con el pago lo que se había pactado cuando firmaron el contrato para avalar la rescisión del vínculo. Esto se condice con la declaración de Al-Khelaïfi de hace un tiempo: “No queremos más ostentaciones ni más bling-bling, se acabaron las castañuelas”.

El nuevo PSG comenzó su marcha. Con la renovación de Kylian Mbappé, más la llegada de Luis Campo como nuevo Director Deportivo, la bajada de línea desde la cúpula dirigencial es clara. Los jugadores que no muestren un compromiso con el club, no serán tenidos en cuenta y deberán buscarse nuevo equipo. Este sería el caso de Neymar y a pocos meses del comienzo del Mundial de Qatar 2022, el atacante deberá buscar dónde jugar. Chelsea y Newcastle pican en punta para hacerse con los servicios del brasilero.