La NBA está en su etapa de playoffs. Se están terminando las semifinales de conferencia. Miami Heat fue el primero en acceder al partido definitorio al vencer anoche 99 a 90 a Philadelphia 76ers. Con un 4 a 2 ganó la serie y espera rival.

También ayer se jugó el sexto partido entre Phoenix Suns y Dallas Mavericks. El equipo de Luka Doncic llegaba sin margen de error al estar perdiendo 3 a 2. Se hizo fuerte como local y venció 113 a 86 al equipo de Chris Paul. Habrá un séptimo y definitorio juego para saber a uno de los finalistas de la Conferencia Oeste. Será el domingo en el Footprint Center.

Luka Doncic y Chris Paul son los que manejan los hilos de sus equipos. Foto: @RitmoNba

Boston Celtics y Milwaukee Bucks están con la serie empatada 3 a 3. El conjunto del argentino Luca Vildoza deberá ir a jugar el séptimo partido el domingo, en el TD Garden. Jason Tatum, líder del que será local, intentará llevar a su equipo a la final de la Conferencia Este. Allí, Miami Heat, espera al vencedor de este duelo.

Luego de este encuentro, a las 23 jugarán Memphis Grizzlies contra Golden State Warriors. Esta es quizás la serie más picante de todas. Con varias polémicas y partidazos, el equipo de Steph Curry está ganando 3 a 2. Buscarán cerrar la serie como locales. Los visitante, sin Ja Morant por lesión, querrán seguir con vida y definir todo en un juego siete en su estadio.

Steph Curry y Ja Morant son las estrellas de Golden State Warriors y Memphis Grizzlies respectivamente. Foto: @6toHombreLATAM