A ocho meses del comienzo del Mundial de Qatar 2022, muchas figuras del fútbol internacional se perderán la cita máxima.

Zlatan Ibrahimovic no logró clasificar a Qatar 2022 con Suecia. (AP) Foto: AP

Tras el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Chile y Colombia quedaron lejos de Qatar.

Óscar y Ángel Romero, Miguel Almirón, Josef Martínez, Marcelo Morelo Martins, James Rodríguez, Juanfer Quintero, Alexis Sánchez y Arturo Vidal no podrán jugar en el siguiente Mundial.

La vereda europea tuvo mucho vértigo, con clasificaciones agónicas y estrellas que quedaron en el camino. El repechaje de la UEFA dejó enormes emociones, como la eliminación prematura de Italia ante Macedonia del Norte.

El instante luego de que el árbitro señalace el final del partido e Italia quedara eliminada a manos de Macedonia del Norte. Foto: @DiarioLN

Marco Verratti, Giorgio Chiellini, Zlatan Ibrahimovic, Jan Oblak y Erling Haaland son algunos de los grandes ausentes en la próxima cita mundialista.

Mohamed Salah, Riyah Mahrez y Victor Osimhen no podrán representar a sus respectivos países de África.

Mohamed Salah, delantero de Egipto, ante la marca de Saliou Ciss, de Senegal. (AP)

Desde África, son cinco las selecciones que clasificaron al Mundial. Senegal, Ghana, Marruecos y Túnez fueron los vencedores del continente.