Martín Palermo mostró una escena bien particular en un casamiento. Mientras unos hinchas de Boca le cantaban su canción, el eterno goleador se prendió a los festejos.
El “Titán” era un invitado más en el evento y, con el saco puesto, no se guardó las ganas de participar de la euforia momentánea del mundo Boca.
“Vos nos diste los goles, vos nos diste alegrías, lo que hiciste por Boca no se olvida en la vida”, le cantaban los hinchas a Palermo.
Ni bien Martín se incorporó a la ronda, los gritos subieron su volumen y los saltos fueron más enérgicos. Tanto el máximo goleador de la historia del club como sus seguidores vivieron un buen momento en la fiesta de casamiento.
La canción de Martín Palermo en la Bombonera
La noche del retiro del “Titán”, el estadio de Boca se llenó de emociones. “Muchas gracias, Palermo”, coronaba la canción que dejó llorando a Martín y a su familia.
Mientras su padre acompañaba a los hinchas de Boca con el canto, Palermo se despedía de la Bombonera con 236 goles y 13 títulos en su haber con la camiseta “xeneize”.