Marcelo Gallardo debe definir su futuro en River. Ante la inmensa incertidumbre de los hinchas, Mariano Juan soltó una frase que podría marcar su decisión: “Termina con River por una cuestión personal”.

Juan fue su ex compañero en el “Millonario” y es actual panelista en ESPN F12, el programa de Mariano Closs. En esa misma pantalla, mientras comentaban las ofertas que tendría el “Muñeco”, lanzó unas palabras que encendieron la preocupación de los fanáticos.

“Gallardo no se va de River porque una oferta es mejor, sea la de Uruguay, la de Flamengo o la que sea. Él termina con River por una cuestión personal”, lanzó.

Juan había comenzado su relato bajando la tensión que existe sobre la continuidad de Gallardo. “No pasa por la oferta que tenga si sigue o no en River. Depende pura y exclusivamente de lo que él quiera hacer”, marcó.

Sin embargo, remató su frase con la alarma que sonó en todo el mundo “Millonario”. Incluso sus compañeros de trabajo bromearon a Mariano Juan. “Vos tenés algo más”, le dijeron entre risas sobre la información que sabe de su amigo Gallardo.