Manchester City-Real Madrid: Guardiola y Ancelotti anticiparon la ida de semifinales de Champions League

Pep Guardiola en conferencia de prensa.
Pep Guardiola en conferencia de prensa. Foto: @VarskySports

Los entrenadores de los candidatos al título dejaron sus firmas en conferencia de prensa.

Pep Guardiola opinó sobre lo que significa el partido ante el Real Madrid. Remarcó que si fuese solo por los títulos ganados, su equipo no tendría posibilidades de llevarse un triunfo.

Pep Guardiola se refirió al duelo de Champions League ante el Real Madrid.
Pep Guardiola se refirió al duelo de Champions League ante el Real Madrid. Foto: @ManCity

El Merengue cuenta con 13 Champions League en sus vitrinas. El Manchester City no tiene ninguna. Sobre esto el entrenador catalán dijo, “La historia habla por sí sola, tenemos un gran deseo de jugar y el partido es una prueba importante, una oportunidad para mejorar. Tendremos que jugar dos partidos excepcionales”.

También declaró lo siguiente en conferencia de prensa, “Queremos intentarlo, sufrir, estar unidos y buscar hacer lo mejor posible”. Aclarando que para ellos es recién la segunda vez que llegan a semifinales de Champions League. Mientras que para el Real Madrid es algo que ha vivido muchas veces. Lo mismo el Barcelona y el Bayern Munich.

Por último destacó del rival lo siguiente, “Real Madrid tiene jugadores increíbles, vean a Karim Benzema, campeones que no se rinden ni perdiendo 3-0″. Y que intentaran copiarles ese espíritu competitivo de nunca rendirse ni en las situaciones más adversas.

Carlo Ancelotti también opinó del cruce ante el Manchester City

El entrenador italiano fue claro, “Para el Madrid no es un éxito llegar a una semifinal. Es un éxito llegar a la final en esta competición”, mostrando el nivel de exigencia que tiene el club español. También aseguró que si el Real Madrid llega a la final, tiene más chances de ganarla.

Carlo Ancelotti palpitó el partido ante el Manchester City.
Carlo Ancelotti palpitó el partido ante el Manchester City. Foto: @camino_primera

Aunque se permitió valorar lo hecho hasta aquí, “Hay dos equipos en semifinales que nadie pensaba que podían llegar, uno el Villarreal y el otro, nosotros”. Para finalizar, al ser consultado por lo difícil que es jugar contra el Manchester City dijo, “Estamos acostumbrados porque en esta Champions hemos tenido partidos muy duros contra equipos que eran favoritos”.

Cuando juegan Manchester City y Real Madrid

El partido será este martes a las 16 y corresponde al duelo de ida de las semifinales de la Champions League. Sera en Inglaterra, en el estadio Etihad Stadium del Manchester City. Será transmitido por ESPN. El árbitro del encuentro será el rumano István Kovács. El encuentro de vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu el 4 de mayo.