La llegada de Lionel Messi a Inter Miami puso a la MLS en los titulares deportivos del mundo. La liga buscaba potenciarse y vaya que lo logró, ya que tras el desembarco del rosarino muchas otras estrellas se sumaron al proyecto. Este miércoles se confirmó que Luis Suárez también será de la partida.
No bien Messi puso un pie en Miami comenzaron las negociaciones para que lo acompañaran otros cracks con los que el argentino ya se había entendido dentro de la cancha. Así llegaron Jordi Alba y Sergio Busquets.
En esa línea, inmediatamente comenzaron los rumores acerca de que otro que podría sumarse sería el uruguayo Luis Suárez, pero no había nada en firme. Este miércoles se confirmó que el delantero arregló de palabra un acuerdo para llegar a Las Garzas.
“Luis Suárez es nuevo refuerzo de Inter Miami. El delantero uruguayo terminará el año en Gremio y se sumará en 2024 al equipo de Lionel Messi. Su contrato será por una temporada y el club tendrá la chance de extenderlo por otra más”, escribió el periodista César Merlo en su cuenta de Instagram.
Son días de grandes noticias para el goleador, ya que ayer trascendió que Marcelo Bielsa lo tendría en la prelista de convocados para la siguiente doble fecha FIFA. De ser así, también se verían las caras con Messi, pero en bandos contrarios, cuando Argentina reciba a Uruguay.