Los Pumas se preparan para el partido del domingo contra Irlanda. Y el entrenador, Mario Ledesma, analiza meter mano en la alineación con tres modificaciones respecto del equipo que venció a Italia por 37 a 16.

Para el duelo del domingo a las 11 (hora de Argentina) en el Aviva Stadium, en Dublín, Ledesma utilizaría desde el arranque a Guido Petti, recuperado una molestia en una de sus rodillas. Ingresaría en la segunda línea junto a Tomás Lavanini.

En la tercera línea estaría Santiago Grondona, que jugó unos minutos frente a Italia, en lugar de Juan Martín González y formaría junto a Pablo Matera y Marcos Kremer. Mientras que entre los tres cuartos, el wing Lucio Cinti reemplazaría a Santiago Cordero.

Los Pumas buscan su primer triunfo en Dublín. El último enfrentamiento en esa ciudad fue en 2018 cuando Irlanda ganó por 28 a 17.

La probable formación de Los Pumas contra Irlanda

Thomas Gallo, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Santiago Grondona; Tomás Cubelli y Santiago Carreras; Mateo Carreras, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Lucio Cinti; Emiliano Boffelli.