Los cuartos de final dejaron a Racing, Boca, Argentinos Juniors y Tigre en las semifinales. También, mostraron varios golazos. Uno más lindo que el otro.

River perdió 2 a 1 ante el Matador en el Monumental. Lo poco que se pudo destacar del conjunto Millonario, fue el golazo de Enzo Fernández. Nicolás de la Cruz se la pasa al mediocampista. Controla de zurda y remata de derecha con la pelota en el aire. Golazo al ángulo imposible de atajar para el arquero.

Otro gran gol fue el de Fausto Vera para el Bicho. En un partido caliente ante Estudiantes, puso el empate 1 a 1. Tras un centro desde la derecha, el juvenil le pega de volea en el punto del penal. Le rompió el arco a Mariano Andújar que nada pudo hacer para evitarlo. Luego también convertiría su penal.

Racing también tuvo su tanto destacado. En este caso, fue por una gran jugada colectiva. Muchos pases entre los jugadores, algo característico del equipo de Fernando Gago. Le terminó llegando la pelota a Matías Rojas, que de zurda, envió un centro preciso a Carlos Alcaraz. El surgido del Predio Tita cabeceó de pique al suelo y anotó el primer gol del triunfo de La Academia.

Por ultimo, Boca abrió el marcador de su partido gracias a un golazo. Fue una gran jugada individual de Sebastián Villa, tras un pase largo de Frank Fabra. Dominó la pelota entrando al área grande por la izquierda. Enganchó con el taco y definió al primer palo. Abriendo el partido y encaminando el triunfo Xeneize.