San Lorenzo y Atlético Tucumán igualan 1 a 1 por la Liga Profesional tras un primer tiempo con final electrizante. Ambos buscaban seguir sumando con objetivos bien diferentes: pelear el título y engrosar el promedio respectivamente.
A los 11 minutos le habían anulado un gol a Andrés Vombergar por offside. En tiempo cumplido, Ramiro Carrera tiró un bombazo desde el borde del área para poner la victoria parcial para el Decano.
Con la ventaja, el equipo tucumano quedaba como único puntero y aumentaba la distancia sobre sus perseguidores.
La alegría duró muy poco porque Adam Bareiro lo empató un minuto después empujándola tras un centro de Malcom Braida. Carlos Lampe no salió a cortar y sufrió la viveza del delantero paraguayo, que anticipó e igualó el encuentro para el Ciclón.
Finalmente, pese a algunas oportunidades desperdiciadas por ambos en el complemento, se repartieron los puntos en el Nuevo Gasómetro. Para el Decano es un sabor agridulce, porque si bien no ganó, gracias al empate quedó transitoriamente como único líder.
Al Ciclón el empate no le sirve tanto ya que busca engrosar su promedio de cara a la próxima temporada. Además, solamente triunfó dos veces en su estadio en todo el 2022.