Los goles de San Lorenzo ante Aldosivi que lo metieron en la Copa Sudamericana

El Ciclón triunfó ante el Tiburón y se clasificó al certamen continental de 2023.

Los goles de San Lorenzo ante Aldosivi que lo metieron en la Copa Sudamericana

San Lorenzo le ganó 3 a 0 a Aldosivi en la despedida de Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza. Con la derrota de Atlético Tucumán, se metió en la Copa Sudamericana 2023.

A los 8 minutos, Ezequiel Cerutti mandó un centro al área de tiro libre y Malcom Braida la peinó para poner en ventaja al Ciclón. El lateral metió un frentazo bien alto y cumplió con la inexorable ley del ex, dejando sin nada que hacer a Ingolotti.

Poco después, Braida y el Pocho protagonizaron la segunda conquista del Cuervo. El delantero se la bajó al ex Aldosivi, que mandó un centro al segundo palo que Andrés Vombergar cambió por gol de cabeza.

El delantero fue inmediatamente a abrazar a Ortigoza en su despedida, junto a todos los jugadores del Ciclón. Por ahora, producto de la derrota del Decano, San Lorenzo se está clasificando a la Copa Sudamericana 2023.

El “Olé, olé, olé, Gordo, Gordo” no tardó en llegar desde las tribunas del Bidegain. El volante espera desde el banco por la oportunidad para despedirse del fútbol dentro del campo de juego.

A 12 minutos del final, Andrés Vombergar puso el tercero de rebote tras un tiro de Iván Leguizamón que pegó en el palo. Una vez más, Ortigoza fue el destinatario del abrazo para el festejo.

Las ovaciones permanentes a Sebastián Torrico en su último partido

Sebastián Torrico se despide del fútbol y los hinchas lo alentaron desde el calentamiento precompetitivo. El arquero salió con una camiseta tradicional, contrastando la totalmente negra que utilizan sus otros 10 compañeros.

Torrico salió a jugar con la camiseta tradicional de San Lorenzo.
Torrico salió a jugar con la camiseta tradicional de San Lorenzo. Foto: captura

Le tapó una pelota clave a Ariel Cervera y minutos después se animó a tirar un enganche en plena área, generando la ovación de pie de muchos plateístas. Sin dudas, será una jornada muy emotiva para todos los hinchas de San Lorenzo donde también dirá adiós Néstor Ortigoza.