El Real Madrid venció 1 a 0 al Liverpool en la final de la Champions League. Gracias al gol de Vinicius Junior, gritó campeón por decimocuarta vez y desató una fiesta en las tribunas.

El conjunto Merengue obtuvo su “Orejona” número 14. Es el más ganador del certamen por lejos. No jugó bien, los Reds tuvieron las chances más claras. Poco les importó a los hinchas y jugadores que armaron una fiesta para festejar el título europeo. Los simpatizantes del equipo dirigido por Carlo Ancelotti, llenaron los sectores que le correspondían del Stade de France. Acompañaron al club de sus amores en una nueva conquista continental.

Real Madrid festejó una nueva Champions League ante el Liverpool. Foto: @infobaedeportes

Otros, siguieron al club Blanco desde el Estadio Santiago Bernabéu. Gracias a una pantalla gigante, llenaron las tribunas y alentaron desde allí. Festejaron una nueva Champions League a la distancia. Esperarán al plantel que llegará mañana a la capital de España para celebrar en la ya tradicional Plaza de Cibeles.

Carlo Ancelotti fue otro que festejo a lo grande. El director técnico del conjunto español, logró ganar su quinta Champions. Se convirtió en el entrenador que más “Orejonas” obtuvo a lo largo de la historia. Se lo vio emocionado y celebrando de cara a los fanáticos que estaban en las tribunas.

Los festejos del Real Madrid tras la consagración en la Champions League