A pesar de ser reconocido en el mundo del fútbol por su gran talento, lo cierto es que, con el tiempo, Mauro Icardi ocupó más páginas en “revistas del corazón” que en las deportivas.
Su escandalosa separación de Wanda Nara, madre de sus dos hijas, y su reciente noviazgo con la China Suárez lo puso en un lugar algo incómodo para quien luego tiene que moverse en el ambiente futbolístico. Además, vale recordar que a raíz de todo este contexto salió a la luz el affaire que Wanda tuvo con Keita Baldé, su excompañero.
Así las cosas, sabiendo que Icardi no suele tener el perfil más bajo, tendrá que prepararse para recibir respuestas picantes si se mete con alguna figura polémica.
Quién es la estrella del fútbol que trató de “cornudo” a Icardi
El exitoso director técnico portugués José Mourinho se encuentra al frente del Fenerbahce, rival de Galatasaray, equipo al que pertenece Icardi.
Hace un tiempo el novio de la China Suárez se burló del apodo de “The Special One” (“El especial”) que tiene el entrenador modificándolo por “The Crying One” (“El llorón”), luego de que el DT se quejara por una mano no sancionada en el último partido entre ambos equipos.
“Demostré que soy especial, con 25 años de trayectoria y 26 títulos. Un partido no define mi carrera. Mi carrera es una de 25 años”, dijo Mourinho.
Pero no quedó ahí: cuando le preguntaron qué podía responderle al futbolista, prefirió contestar irónicamente pero de manera contundente. “Icardi es una cabra y como es una gran cabra, prefiero no comentar nada sobre él. Simplemente me quedo callado y lo acepto”, señaló.
El juego de palabras viene de GOAT (cabra en inglés, pero que también es la sigla de “Great of all times”), pero claro: una de las características de este animal es, sin dudas, los cuernos.
El comentario viene a cuento de que Baldé admitiera hace unos días que mantuvo una relación extramatrimonial con Wanda Nara, aunque la empresaria asegura que tuvo lugar durante un impasse en su matrimonio.