Boca perdió 1 a 0 contra Alianza Lima en la ida de la fase 2 por Copa Libertadores y deberá ganar para seguir avanzando de serie, mínimo por diferencia de dos o de uno y desde el punto de penal. Ante este contexto, muchos eligen creer en la astrología para ver lo que será el futuro del equipo, y un reconocido en el rubro, hincha del Xeneize, vaticinó la conclusión de la serie.
Quién pasará de ronda entre Boca y Alianza Lima por la Copa Libertadores
El equipo peruano visitará La Bombonera en un partido que tomó temperatura en la previa por las declaraciones de su entrenador Pipo Gorosito sobre el estadio. Además, él y sus jugadores se mostraron preocupados por el arbitraje y subieron la guardia.
Giorgio Armas, astrólogo reconocido de Boca y con mucha fama en la etapa de Jorge Almirón como entrenador, se animó a vaticinar un ganador de la serie en diálogo con Olé.

“¿Qué pasa en este partido? Obviamente que Boca clasifica, pero hay dos factores importantes. En Alianza hay una Luna fuera de curso que clasificó a jugar con Boca, lo cierto es que ahora no gana, porque esa Luna que lo trajo hasta acá no es tan poderosa. Más poderosa es la casa nueve internacional que tiene Boca. Y Boca clasifica”, concluyó.

La maldición de Alianza Lima, ¿un mito o una realidad?
Una teoría que retoma fuerzas cada vez que el equipo peruano está en los planos internacionales, es que hace 27 años que ningún equipo que comparte zona con ellos, logra ser campeón del certamen continental.
Armas, también dio su visión sobre esa coincidencia: “No es una maldición, sino un karma energético negativo. Los equipos que Alianza enfrenta heredan esa pena, esa complicación, por eso que ninguno que lo enfrentó ha ganado la Copa. Te ataca la Luna, las emociones, no te permite seguir avanzando, es una sombra negativa. Pero no hay que burlarse como maldición, sino reconocer y apiadarse. Y Boca, después de este partido, necesita hacer limpieza energética. Y se va a hacer, ya se coordinó