Lisandro Martínez sería pretendido por el Manchester United. El actual jugador del Ajax podría desembarcar en la Premier League a partir de junio.

El argentino ha tenido una temporada excelente con el conjunto de Ámsterdam. No solo se consagró campeón de la liga de los Países Bajos, sino que fue elegido como el mejor jugador del club en la temporada. Jugó 37 encuentros a lo largo del año y anotó 1 gol. Fue una pieza clave en el equipo y titular indiscutido. Se ganó el cariño de los hinchas que corean su nombre cada fin de semana.

Lisandro Martínez fue elegido como el mejor jugador del Ajax en toda la temporada. Foto: @LaSolapaOk

Erik ten Hag fue su DT durante su estadía en el Ajax. Al finalizar esta temporada, será el nuevo entrenador del Manchester United. Según el diario The Telegraph, el técnico le habría pedido a los directivos del conjunto inglés, a Lisandro Martínez como uno de los refuerzos. Tiene contrato hasta 2025 con el equipo neerlandés pero podría ser vendido por 30.000.000 de euros.

Los defensores que tiene el Manchester United actualmente

Harry Maguire es uno de los puntos flojos de la defensa del Manchester United. Foto: @MUnitedColom

Si hubo un punto flojo en los Diablos Rojos esta temporada, fue la defensa. Solo por Premier League ha recibido 56 goles en 37 partidos jugados. Siendo el equipo más goleado del “Big Six”. En la zaga central, tendrá que luchar el puesto con Victor Lindelöf, Raphael Varane, Harry Maguire y Eric Bailly. Salvo el francés, el resto hay tenido un año flojo. Sobre todo el capitán, muy criticado por los hinchas y periodistas ingleses.