El crack rosarino Lionel Messi tuvo este viernes una velada especial, para seguir celebrando sus logros dentro del fútbol mundial.
Inter Miami, su actual equipo, decidió organizar una celebración especial en la cual se vivió una fiesta total ya que Messi presentó a sus hinchas su octavo Balón de Oro en una fiesta que arrancó desde las 22 de Argentina en territorio estadounidense.
Luego, tomó la palabra el propio Messi, así como el propietario Jorge Mas y el comisionado de la MLS, Don Garber.
“Me gustaría agradecer a todos en Miami, no sólo en la cancha sino a todos en la ciudad, por la bienvenida que sentí por parte de mi familia y por el cariño que recibí. Estoy muy contento y creo que me he adaptado bien aquí”, dijo “Leo”.
Posterior a esta celebración en la que Messi mostró en su nueva casa su logro a nivel internacional, Inter Miami disputó un compromiso amistoso ante New York City como modo de homenaje al astro argentino (que fue titular) y como reemplazo de la gira que fue cancelada en China.
En este encuentro, Inter no pudo ante New York City y cayó por 2-1.
Talles Magno y el argentino Julián Fernández anotaron para el elenco ganador. Robbie Robinson marcó el descuento para el equipo del astro rosarino.
Este fue el último encuentro de “Leo” con el conjunto rosa antes de emprender viaje rumbo a la Argentina para sumarse a los entrenamientos de la Albiceleste, que disputará la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas del año -rumbo al Mundial 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá-.
La Pulga estará presente en los próximos dos compromisos que deberá afrontar el conjunto dirigido por Lionel Scaloni: ante Uruguay el próximo jueves, desde las 21.00, en La Bombonera, y frente a Brasil el 21, en suelo brasileño, a partir de las 21.30.