Fue una gran noche para Lionel Messi en el Monumental con la Selección Argentina frente a Bolivia. El rosarino brilló en un encuentro lleno de goles, en el que “tridente ofensivo” que conformó junto a Julián Álvarez y Lautaro Martínez estuvo intratable.
En ese marco, Messi abrió el marcador a los 19′, consiguiendo su gol número 110 con la Selección Argentina. Luego, hizo dos más y alcanzó los 112.
Así, superó al iraní Ali Daei, quien en los 149 encuentro que disputó con el combinado de su país marcó 109 goles.
Solo con la conversión de su gol 110, Messi pasó a ser superado solo por Cristiano Ronaldo, quien suma 133 goles en 215 partidos.
Además, el rosarino se consolida como el máximo goleador histórico de la Albiceleste y el máximo goleador histórico de todas las selecciones sudamericanas.
La performance de Messi en el Monumental
La actuación de Messi este martes fue simplemente maravillosa: hat-trick, asistencias y todos los lujos. Además, hay un dato que llama la atención: el rosarino nunca perdió con la Selección en el Estadio Monumental.
De los 25 encuentros, ganó 20 y el resto terminó en empates. Con sus tres goles frente a Bolivia este martes, en total convirtió 17 en ese estadio.