Lionel Messi dejó atrás todo lo que vivió en este 2021, entre su primer título con la camiseta de la Selección y su traumática salida de Barcelona, para enfocarse en lo que queda de la temporada con el París Saint Germain, con un partido por Champions en el horizonte.
En ese marco, el astro argentino brindó una entrevista con el diario Marca de España, más precisamente de Madrid, y no dejó ningún tema sin responder. Desde las presiones que tienen en el PSG, hasta Xavi como DT y un posible regreso a Barcelona.
En relación con el París, el ahora “30″ del equipo de Mauricio Pochettino remarcó que “toda la gente dice que somos los grandes favoritos y es verdad, creo que somos uno de los favoritos por nombre”.
Sin embargo la Pulga aclaró: “todavía nos falta para ser un equipo fuerte de verdad y terminar de consolidarlo como equipo, pero tenemos grandísimos jugadores para hacerlo”.
Por otra parte, se refirió a la llegada del banquillo del Barcelona a un ex compañero y un ídolo del club como Xavi Hernández. “Es un entrenador que sabe muchísimo, que conoce la casa a la perfección, que vivió toda su vida desde chiquito en Barcelona, que renueva las ilusiones. Es una persona muy respetada tanto por la afición como los jugadores, una persona muy importante para los jugadores jóvenes que hay hoy en día, y que es una persona que enseña y va a ser crecer muchísimo al equipo, no tengo dudas”, completó.
Y como era de esperar, se le preguntó sobre un posible regreso para vestir la camiseta blaugrana una vez más. “Siempre dije que en algún momento iba a volver a Barcelona porque era mi casa, porque iba a vivir ahí y porque quería siempre intentar ayudar al club en lo que pueda. Obviamente si puedo aportar y ayudar al club me encantaría volver”, señaló.
Hasta el momento, se conocieron solo esas tres respuestas, más una pastilla de color respecto a la relación que tiene hoy con Sergio Ramos, ex capitán del Real Madrid y eterno rival de Leo en los Clásicos de España. “Sergio como compañero es un espectáculo”, sostuvo.
La entrevista: