Lionel Messi defendió al PSG: “No tiene nada que envidiarle a los grandes clubes”

Messi y una extensa entrevista, en medio de las críticas que le llueven en Francia (PSG)
Messi y una extensa entrevista, en medio de las críticas que le llueven en Francia (PSG)

La Pulga, muy cuestionado en el equipo parisino, salió a defender al club con la mirada puesta en la Champions.

El presente de Lionel Messi es para muchos hinchas del club parisino una incógnita. Las críticas de la prensa tras su partido ante el Real Madrid -en el que erró un penal- no se hicieron esperar y el crack rosarino suma en estas semanas un pasar modesto por el PSG.

Sin embargo, en una entrevista que brindó al medio del club, Leo no dudó en mostrar su apoyo: “El PSG es un club que viene en crecimiento, que tiene ambición y muchas ganas de seguir creciendo, margen de crecimiento y poder para poder hacerlo. Está entre los grandes clubes del mundo y se va desarrollando y haciendo más grande, no tiene nada que envidiarle a los grandes clubes históricamente”.

Lionel Messi fue criticado por fallar un penal ante Thibaut Courtois. (Twitter: @Ligue1_ESP)
Lionel Messi fue criticado por fallar un penal ante Thibaut Courtois. (Twitter: @Ligue1_ESP) Foto: twitter

La Champions, la deuda pediente del PSG

Messi también se refirió a la Champions, el principal objetivo del PSG: “Ganar la Champions es complicado, es una competición donde están los mejores, cualquier detalle te puede dejar fuera”, señaló La Pulga, aunque aseveró: “Tenemos equipo como para poder intentar conseguirla”.

“Estamos muy ilusionados y tenemos ganas de poder realizarlo pero hay que ir con tranquilidad, en la Champjons no siempre gana el mejor y hay que estar pendiente de todos los detalles, los equipos fuertes son los que consiguen los objetivos”, agregó.

La relación con sus compañeros

“Di María y Ney los conozco de antes. Con Kylian era al que no conocía y de a poquito nos vamos conociendo mucho más y dentro del campo para intentar relacionarnos mejor, de ver cómo nos sentimos cómodos el uno con el otro. Tuve la suerte de estar con los mejores en el Barcelona y hoy en el PSG también, estoy feliz y con ganas de seguir haciéndolo”, cerró Leo.

Temas Relacionados