El presente de Lionel Messi es para muchos hinchas del club parisino una incógnita. Las críticas de la prensa tras su partido ante el Real Madrid -en el que erró un penal- no se hicieron esperar y el crack rosarino suma en estas semanas un pasar modesto por el PSG.
Sin embargo, en una entrevista que brindó al medio del club, Leo no dudó en mostrar su apoyo: “El PSG es un club que viene en crecimiento, que tiene ambición y muchas ganas de seguir creciendo, margen de crecimiento y poder para poder hacerlo. Está entre los grandes clubes del mundo y se va desarrollando y haciendo más grande, no tiene nada que envidiarle a los grandes clubes históricamente”.
La Champions, la deuda pediente del PSG
Messi también se refirió a la Champions, el principal objetivo del PSG: “Ganar la Champions es complicado, es una competición donde están los mejores, cualquier detalle te puede dejar fuera”, señaló La Pulga, aunque aseveró: “Tenemos equipo como para poder intentar conseguirla”.
“Estamos muy ilusionados y tenemos ganas de poder realizarlo pero hay que ir con tranquilidad, en la Champjons no siempre gana el mejor y hay que estar pendiente de todos los detalles, los equipos fuertes son los que consiguen los objetivos”, agregó.
La relación con sus compañeros
“Di María y Ney los conozco de antes. Con Kylian era al que no conocía y de a poquito nos vamos conociendo mucho más y dentro del campo para intentar relacionarnos mejor, de ver cómo nos sentimos cómodos el uno con el otro. Tuve la suerte de estar con los mejores en el Barcelona y hoy en el PSG también, estoy feliz y con ganas de seguir haciéndolo”, cerró Leo.