El delantero del Inter de Milán y la Selección Argentina, Lautaro Martínez, se convirtió en tendencia en las últimas horas por un extraño motivo. Repentinamente, su cuenta de Instagram, la cual contaba con más de cinco millones de seguidores, ya no podía ser encontrada y todo apuntaba a que había sido cerrada por el propio futbolista.
Sin embargo, en las últimas horas el centrodelantero de la Selección Argentina despejó cualquier tipo de dudas al recuperar su cuenta y dejar atrás todo tipo de rumores de separación con Agustina Gandolfo.
Con una historia, el propio futbolista dejó atrás los rumores de separación, al igual que la propia modelo que se refirió a “la imaginación” que tienen algunos respecto a los rumores que indicaban que el bahiense con la mendocina se habían separado.
Los dos jóvenes se conocieron en 2018, cuando hizo sus primeros pasos en Europa y tras su llegada a Inter donde en ese entonces jugaba Mauro Icradi. Justamente, la propia Wanda Nara fue la encargada de presentarlos a ambos y todo fue un flechazo. De hecho, en 2021 fueron papás de Nina.
El posteo de Agustina Gandolfo que dejó extrañados a todos
La modelo reposteó en sus historias de Instagram una publicación con la frase “el amor que das es eterno”. Por si fuera poco, para dejar en jaque a sus seguidores, al entrar en la publicación, se podía encontrar un texto con frases que apuntaban a lo que verdaderamente está pasando con el atacante ex Racing de Avellaneda.
El texto recitaba lo siguiente: “Espero que nunca te arrepientas del amor que diste. Aún cuando las cosas no salieron como esperabas, aún cuando la historia no tuve el final que deseabas, ni el transcurso que querías”
La última foto de la pareja en Instagram
La última publicación que realizó Gandolfo con Lautaro Martínez en Instagram fue de hace tres semanas, donde junto con su hija, Nina, festejaban el cumpleaños del delantero.
“Feliz cumpleaños, amor nuestro. Siempre vamos a estar con vos”, escribió la modelo mendocina en el pie de la publicación.