Tras la salida de Diego Martínez de Boca, Fernando Gago se ha convertido en uno de los principales candidatos para asumir como director técnico.
No obstante, una foto junto a su novia Verónica Laffitte ha generado controversia debido a un particular detalle, donde se puede observar que la feliz pareja celebró el cumpleaños de la esposa del exfutbolista con una polémica temática, que enojó a todos los hinchas del Xeneize.
Cómo son las imágenes que encendieron las alarmas en los bosteros
La imagen proviene de una publicación que Verónica Laffitte compartió en su cuenta de Instagram en abril, celebrando su cumpleaños. En la foto, ella posó con sus hijos, quienes llevaban puesta la camiseta de River Plate. Aunque los niños son de su matrimonio anterior, la situación no fue bien recibida por los hinchas de Boca.
Cabe destacar que muchos fanáticos, especialmente los mexicanos y algunos del Millonario, intentaron afirmar que Gago “es hincha de River”.
Ahora bien, Gisela (la mamá de los hijos de Gago) tiene un fanatismo particular por el club de Núñez, pero nunca ha visto a sus hijos con una camiseta de River. De hecho, una de las razones por las que el DT está acelerando su salida de México y busca llegar a un acuerdo con Boca es para regresar a Argentina y estar más cerca de su familia.
El polémico comunicado de Chivas tras los rumores de Fernando Gago como posible DT de Boca
Mientras en Argentina resuena el nombre de Gago, desde el Chivas de Guadalajara le marcaron la cancha a su actual director técnico. En ese sentido, publicaron una serie de fotos en Instagram con un contundente mensaje.
En su cuenta oficial, subieron una imagen donde Fernando aparece conversando con el arquero en medio del entrenamiento. Tras este acontecimiento, desde el club escribieron: “Enfocados en lo que sigue”, y dieron a entender que no los abandonaría o, al menos, no lo dejarían por el pedido del Xeneize.
Guillermo Barros Schelotto le planteó una condición a Juan Román Riquelme para regresar como DT
Otra de las figuras que se menciona como posible llegada a Boca Juniors es Guillermo Barros Schelotto. Aunque se comenta que podría estar en Estados Unidos hasta enero por unos trámites, desde TyC Sports informaron que está dispuesto a considerar la propuesta de Juan Román Riquelme, aunque tendría sus propias condiciones para aceptar el puesto.
Al parecer, el exentrenador de Paraguay busca mantener el mismo tipo de relación con el presidente de Boca que tuvo durante su anterior ciclo, de 2016 a 2018. En ese período, no tenía comunicación deportiva con el mánager de entonces, Juan Simón, y ahora querría replicar esa dinámica con el Consejo del Fútbol.