El arquero campeón del mundo no jugó contra Platense este domingo y había trascendido, que fue por un problema personal. Sin embargo, no se sabía más que eso y ahora, publicó un sentido mensaje en Instagram hablando sobre la situación delicada de la vida de su hijo.
El mensaje de Armani sobre la salud de su hijo
“Gracias a todos los que han estado pendiente de la salud de nuestro hijo, gracias a los que se han tomado el tiempo de venir, gracias a los que con sus mensajes nos dejan saber su cariño, gracias al Ángel que Dios nos envió para poder llegar al hospital, gracias a los médicos del club, gracias a los médicos de la clínica, Pero sin duda alguna, gracias Dios por guardar la vida de nuestro hijo”, señala el mensaje publicado por el arquero en historia de Instagram.
Además, su esposa, Daniela Rendón, también se refirió ayer a la situación y publicó un mensaje fuerte en su cuenta: “Los milagros existen, gracias Dios”. De todas maneras, no se sabe que pasó con Valentino, hijo de Armani y su pareja, pero todo hace entender que fue una situación delicada y de gravedad, pero que ahora ya sería algo del pasado y el nene estaría fuera de peligro.
La tierna foto del hijo de Franco Armani
En su cuenta de Instagram, Daniela Rendón público una foto del niño fuera de peligro y volviendo a su casa tras superar el problema de salud: “Hoy solo miro hacia atrás y digo ´Fuiste tu Dios´. Gracias a todos por sus oraciones y mensajes” y agregó: “Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás con nosotros. Gracias Dios”.
Cuántos años tiene el hijo de Franco Armani y Daniela Rendón
Valentino, es el primer nene de la pareja y nació el 16 de agosto del 2021. Ahora tiene tres años y ya acompañó a su padre en sus grandes momentos deportivos, como por ejemplo, la obtención de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Cuándo el niño llegó, en sus redes sociales, el futbolista de River posteó una hermosa foto de ambas manos juntas diferenciadas por su tamaño: “Mi mayor bendición”. Por su parte, Daniela, también señaló su gran felicidad tras el nacimiento del bebe: “Mi mayor sueño hecho realidad”,