La Selección Argentina está cerca de finalizar su doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas. Esta tarde cerrarán su entrenamiento en Ezeiza y emprenderán su viaje a San Juan, para acomodarse de cara al duelo ante Brasil.

El equipo de Lionel Scaloni tuvo jornadas en horarios diferentes a lo habitual, entre las temperaturas y el poco margen entre partido y partido. Incluso llegaron a cumplir con su práctica por la noche.

La Selección Argentina cierra sus entrenamientos en Ezeiza y viaja a San Juan.

El conjunto nacional le pondrá fin a su planilla de entrenamientos este lunes, a las 16.30, en Ezeiza. Comenzarán su rápido viaje hacia San Juan, para poder acomodarse y descansar para el clásico ante Brasil.

En cuanto a la formación de Lionel Scaloni, las dudas son pocas pero con diferencias claras. Desde la faceta defensiva, solo existiría una: Nahuel Molina o Gonzalo Montiel. El ex Boca tuvo muchos más minutos en cancha pero el lateral del Sevilla le ganó la pulseada cuando Brasil fue el rival.

Leandro Paredes sigue entrenándose a la par de sus compañeros pero su desgarro lo había dejado inactivo desde octubre. En caso de no llegar en óptimas condiciones, Guido Rodríguez volvería a ser el volante central de la Selección.

Lionel Messi saldría desde el arranque este martes. Luego de cuidarse ante Uruguay y seguir con su puesta a punto, el capitán sería titular en San Juan.

La posible formación de la Selección Argentina vs. Brasil

Dibu Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Marcos Acuña; Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Gio Lo Celso, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.