La joven que denunció al futbolista de Boca, Sebastián Villa, por abuso sexual, habló del tema y confesó que “le tiene miedo a Villa” y que él le “arruinó la vida”. Este fue el relato Tamara Doldán, en exclusiva para TN.
La joven aseguró que la médica que la atendió después del ataque fue quien la incitó a hacer la denuncia: “La médica me dijo ‘mami, fuiste violada’”.
Asimismo, Tamara aseguró que recibió tanto amenazas como dinero por parte del entorno del futbolista. “Yo estaba muy nerviosa porque desde el entorno de él me amenazaban”, aseguró.
Ofrecimiento de dinero por parte de Sebastián Villa
A su vez, en la entrevista completa, Tamara aseguró que el futbolista le ofreció U$S5.000 a cambio de su silencio. Cabe recordar que en un principio, la joven mantuvo una “relación de pareja” con Villa, pero luego ella misma quiso cortar ese vínculo y es cuando se habría producido el supuesto abuso sexual.
Tamara, por lo tanto, confesó: “Me ofrecieron 5000 dólares. Félix, que es su mano derecha y amigo, me dijo del dinero para borrar todo. Además, me quisieron presionar para que vaya a su médico. Me pidieron los nombres de los médicos que me habían atendido en el hospital Penna. Para mí, son como una mafia gigante”.
Y luego, agregó:“Sebastián sabe que fue grave lo que hizo, porque todo el tiempo me pedía perdón”.
“Yo no puedo decidir. Lo único que le pido a Boca, y a todos, es un poco de empatía y de respeto. ¿Por qué lo tienen que inflar tanto? Por lo menos, no sé, que sean un poco más empáticos”, dijo finalmente Tamara.
Sebastián Villa irá a juicio oral por violencia contra su expareja
Antes de la denuncia por abuso realizada por parte de Tamara, Villa ya había sido señaldo por violencia de género por parte de su expareja, Daniela Cortés en abril 2020.
“Villa será sometido a un juicio oral entre el 19 y 21 de septiembre próximos por las lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas contra Cortés”, según informaron hoy fuentes judiciales a Télam.