Una vez la llegada de los jugadores de la Selección Argentina genera ilusión en los hinchas como en los propios jugadores. Claro, cada reencuentro después de obtener la Copa América es un disfrute y eso queda claro en las fotos y videos que se ven en las redes sociales albicelestes.
Sin embargo, una figurita repetida de la concentración es la foto cábala que se sacan Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y Papu Gómez. Aunque en esta oportunidad el volante del Sevilla no pudo estar por lesión, la imagen tuvo que ser retratada por el jugador del Atlético de Madrid y el defensor del Benfica.
Con sus raros looks, los tres jugadores han marcado una tendencia a lo largo de las últimas concentraciones que tienen que ver con sus prendas extravagantes. Se han llevado de todo: elogios, críticas e incluso risas por cómo se ve la gente que se quiere comprar esas prendas.
Llegó Lionel Messi a la concentración argentina
Otro de los looks que siempre es muy citado en las redes sociales, es el de Lionel Messi que, a diferencia de sus amigos que arribaron este lunes, suele estar vestido con prendas “más comunes” para los ojos de los usuarios. Con jean y un buzo gris que tenía una estampa de corazones, el capitán llegó al país.
Las bajas de Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias
De cara al duelo con Venezuela que se disputará el próximo viernes en La Bombonera, el entrenador argentino empieza a buscar variantes para reemplazar a todos los lesionados y suspendidos que tienen para los últimos dos partidos. Lo cierto, es que con Argentina ya clasificada, Scaloni podría probar algunas variantes.
El técnico argentino no podrá contar con Marcos Acuña, Alejandro “Papu” Gómez, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez. Además, Ángel Di María está con lo justo porque llega con una lesión muscular.