La emoción de Roger Federer tras su último partido con Rafael Nadal

El suizo dijo adiós en Londres jugando dobles en la Laver Cup.

La emoción de Roger Federer tras su último partido con Rafael Nadal
La emoción de Roger Federer en su adiós al tenis.

En una jornada histórica, Roger Federer jugó por última vez al tenis junto a Rafael Nadal por la Laver Cup. Si bien cayeron 4-6 6-7 y 9-11, el suizo no pudo evitar las lágrimas en su despedida de la actividad profesional.

El golpe ganador de Jack Sock puso punto final al encuentro y enseguida vino el abrazo de Su Majestad con quien fuera su máximo rival en los últimos 17 años. Y el oriundo de Manacor tampoco estuvo exento del llanto, viendo cómo su amigo dentro del tenis dijo adiós.

Una vez que dejó su raqueta, volvió a la cancha a saludar al estadio colmado que cantaba por él. “Roger, Roger”, era el grito que se unía en el O2 center para homenajear a la leyenda del tenis. Después, tuvo sus últimas palabras dentro del court.

“Disfruté ponerme las zapatillas una vez más”, señaló el suizo. “Fue maravilloso. Jugar con Rafa en el mismo equipo, tener a estas leyendas”, dijo mientras la emoción se apoderaba de él. “Fue un viaje perfecto. Haría de nuevo todo como lo hice. Gracias a todos aquí y en todo el mundo”, concluyó.