La triste imagen de la victoria del PSG ante Saint-Etienne estuvo con Neymar bajo las luces. El brasileño se retiró del campo en camilla, llorando desconsoladamente tras una durísima lesión. Sin embargo, dejó un mensaje alentador por sus redes sociales.

A los 83 minutos, el 10 del Paris Saint Germain tuvo una jugada desafortunada con Yvann Maçon. Pisó sin intención a su rival y perdió el equilibrio: el tobillo izquierdo de Neymar se llevó la peor parte.

El brasileño quedó inmóvil y con un llanto incontrolable. Sus gestos de dolor alarmaron a propios y extraños e inmediatamente recibió asistencia médica. Luego de varios minutos tirado en el campo, pudieron sacar a Ney de la cancha en camilla.

Neymar se realizará estudios para conocer con precisión cómo quedó su tobillo y cuánto tiempo de recuperación tendrá.

El mensaje de Neymar

Desde su cuenta de Instagram, Neymar apareció tras su dura lesión. Trató de llevarle tranquilidad a sus fanáticos y se comprometió con su recuperación.

El mensaje de Neymar tras su dura lesión con PSG.

“Voy a recuperarme. Lamentablemente estos contratiempos son parte de la vida de un deportista. Ahora eso es lo que tienes, levanta la cabeza y vamos. Regresaré mejor y más fuerte”, escribió.