Lisandro López jugó su último partido con la camiseta de Racing este sábado ante Godoy Cruz. Los fanáticos le demostraron su admiración en la previa mostrando con su clásica calva. Luego de su homenaje a los 15 minutos, se retiró lesionado con mucha emoción.
La “Academia” puso a disposición unos puestos para que los hinchas que quieran puedan pelarse antes del duelo ante el “Tomba”, para darle al capitán un pequeño reconocimiento.
Cientos de seguidores se tomaron el atrevimiento de realizarse la rasurada de su cabeza, idéntica a la de “Licha” en los mejores momentos de su carrera.
Los homenajes de Racing a Lisandro López
El capitán de Racing avisó que no quería distraer su mente con homenajes previos al partido, ya que se juegan la oportunidad de clasificar a la Copa Sudamericana 2022.
Más allá del gesto de los hinchas con su corte de pelo, también lanzaron miles de globos y papeles en su recibimiento. Sus compañeros de equipo mostraron su camiseta tradicional pero con el nombre de Lisandro en la espalda.
Antes del arranque del compromiso ante Godoy Cruz, Lisandro saludó a Víctor Blanco y otros miembros de la comisión directiva y recibió una placa por su histórico paso por el club.
Además, en el minuto 15 del juego fue ovacionado por todo el estadio, que despidió a su último ídolo.
Lisandro López no pudo terminar el partido
El capitán llegó a la última fecha con muchas dolencias y pudo aguantar en cancha hasta el minuto 15. Tras los homenajes de los hinchas, Fernando Gago lo reemplazó por Javier Correa.
Muchos de sus compañeros lo fueron saludando mientras se retiraba entre lágrimas. Hasta Diego Abal, árbitro de la tarde, se llevó un gran abrazo del capitán.