Un día después de su cumpleaños y luego de haber estado este sábado en Rosario en la despedida de Maxi Rodríguez, este domingo el campeón del mundo viajó hasta Buenos Aires para entrar a La Bombonera.
Lio Messi llegó por la tarde y se encontró con Riquelme donde se saludaron con un muy caluroso abrazo.
Pasaron nueve años desde la última vez que Román vistió la camiseta de Boca en un partido oficial. En aquel entonces, el ídolo bostero no sabía que ese sería su último partido oficial. Pero este domingo llegó el momento de su gran despedida del club. Ese día que todos los fanáticos del fútbol están esperando hace meses.
Como parte del homenaje, Lio Messi jugó en la Bombonera, pero la hinchada le hizo saber quién es el diez en esa cancha.
“Messi, Messi, Messi, Messi, me tenés que perdonar”, cantaban.
“En La Boca el más grande, el más grande es Román”, repetían con mucho respeto y cariño por los dos grandes del fútbol argentino.
La canción de la hinchada de Boca para Lionel Messi
La FIFA publicó la foto del abrazo entre Riquelme y Messi
Antes de arrancar el homenaje para el 10 de Boca, Lionel Messi y Juan Román Riquelme se encontraron en el Hotel Intercontinental y se dieron un fuerte abrazo.
Este saludo se volvió viral en las redes sociales y la cuenta oficial de la FIFA lo replicó con un comentario que llamó la atención.
“FULBO”, escribieron como se dice popularmente en Twitter cuando algo es muy argentino y se siente con mucha pasión en la cancha.
Los fanáticos llenaron las redes de memes luego del encuentro entre estos dos grandes.